Noticias

Nuevo director de Retail y Marketing para Pandora España

La firma de joyería danesa PANDORA distribuida en España por el Grupo Citytime, ha fichado a Jaime Garmendia como nuevo Director de Retail y Marketing para desarrollar un ambicioso y estratégico plan de expansión en España, Brasil e Israel. 

PANDORA España y el GRUPO CITYTIME contribuirán con esta nueva estrategia de distribución a conseguir el objetivo que la firma danesa tiene a nivel internacional, ofrecer joyería de calidad a un precio asequible a todas las mujeres del mundo, a través de una red de tiendas propias, distribuidores y franquiciados. 

 

Jaime Garmendia cuenta con más de diez años de experiencia en el sector Retail, habiendo desempeñado importantes cargos dentro de los departamentos de Ventas y Marketing en empresas como ONO, ORACLE y AMENA. Titulado en ESIC, con especialización en Business and Marketing, Executive MBA por el Instituto de Empresa, y PDG (Programa de perfeccionamiento Directivo) en IESE Business School, tiene entre sus éxitos haber gestionado las aperturas de más de 500 puntos de venta, tiendas propias y franquiciadas, dentro del sector de las telecomunicaciones y liderar equipos de alto rendimiento con profesionales competentes y altamente cualificados. 

El señor Garmendia será responsable de dirigir los departamentos de Retail y Marketing así como de gestionar la planificación, distribución y expansión de la firma en España, Latinoamérica e Israel. Desde su nuevo puesto, el señor Garmendia dirigirá sus esfuerzos a potenciar los actuales canales de venta e impulsar otros nuevos como tiendas franquiciadas, que se unirán a los hasta ahora ya consolidados canales de tiendas propias y distribuidores oficiales.

Sobre Pandora

Pandora diseña, produce y distribuye, a un precio asequible, modernas piezas de joyería elaboradas de forma artesanal, utilizando los más prestigiosos materiales. La joyería Pandora se vende en más de 55 países a lo largo de los seis continentes y cuenta con más de 10.000 puntos de venta, entre los que se incluyen las 420 boutiques Pandora.

Fundada en 1982 y con las oficinas centrales en Copenhague, Pandora da empleo a más de 5.000 personas en todo el mundo, de las cuales más de 3.600 están localizadas en Gemopolis, Tailandia.

Desde 2010 Pandora cotiza en la bolsa de Copenhague (NASDAQ OMX). Los ingresos totales de Pandora en 2010 fueron 6,7 billones DKK (aproximadamente 895 millones de euros). Para obtener más información, por favor, visita www.pandoragroup.com.

1 Comment

1 Comment

  1. Maika Casas Romero

    25 septiembre, 2011 en 21:49

    Profesionalmente he estado vinculada al sector joyero y relojero y me ofrezco para trabajar con su firma ya que me parece que tiene muchas posibilidades de ampliar sus ventas notablemente.
    Saludos

    Maika Casas, anterior directora comercial de tiendas Bluespirit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir