Marketing

Nuevo libro ‘Estrategias de e-mail marketing y marketing relacional online’

Jordi Puig Uriz, director general de Digital Response, publica el  libro ‘Estrategias de e-mail marketing y marketing relacional online’. Se trata del primer libro en español que aborda la cuestión sobre cómo aumentar el valor de una base de datos online gracias al e-mail marketing y el marketing relacional.

El libro ofrece un enfoque totalmente estratégico del e-mail marketing, propio del marketing relacional, aprovechando las ventajas que esta técnica ofrece para incrementar la rentabilidad del ciclo de vida del usuario. “Esta obra expone los aspectos fundamentales del cambio de paradigma que está sufriendo el e-mail marketing de fidelización, consistente en el progresivo abandono de estrategias y tácticas más propias de los medios masivos y la adopción de un enfoque más relacional y personalizado. Además, aporta explicaciones sobre el arte de construir y manejar programas de e-mail marketing, ilustradas con ejemplos de marcas por todos conocidas”, afirma Puig Uriz.

Algunos de los temas que Estrategias de e-mail marketing y marketing relacional online expone como claves para llevar a cabo una campaña de e-mail marketing que ofrezca unos resultados rentables son: la segmentación, el testeo, la coordinación del e-mail con los medios sociales, la vinculación de las métricas de marketing con métricas financieras, así como el diseño de las piezas creativas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir