Marketing

Nuevo plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS

Si quieres ganar una beca para seguir tu formación y mentoring para desarrollar tu proyecto, ahora tienes la oportunidad de lograrlo.

La escuela de negocios IEBS alarga la convocatoria de inscripción al Concurso Emprendedores de IEBS con el fin de encontrar y premiar al talento y la innovación de jóvenes emprendedores. Aunque el plazo terminaba a finales de agosto, ahora los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre.

El ganador de cada una de las categorías será galardonado con una Beca Total para cursar un programa de Máster  o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, incluso se beneficiará de la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS.

En cuanto a la temática, serán premiados 15 proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: Mobile Business; Gamificación; eCommerce; Emprendimiento Social e Innovación y TIC. No solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras, sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles.

Quien quiera participar en el concurso, puede presentar su proyecto a través de la web del Concurso Emprendedores 2015 hasta el 15 de septiembre. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS y las empresas colaboradoras. Asimismo podrán votar los usuarios a través de las redes sociales.  Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre.

El propósito del concurso es buscar y fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, y poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas, es decir  apoyar a emprendedores con proyectos en fase inicial.

Las expectativas de este año son altas, puesto que el año pasado se presentaron más de 1.500 proyectos. Según la opinión de de Oscar Fuente, director de IEBS: “si hay apoyo, no faltan ideas innovadoras y representa un claro indicador de la recuperación”.

El Concurso Emprendedores de IEBS se realiza con la colaboración de la aceleradora Seedrocket, Ecommerce news, Eureka Startups, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, SphericalPixel, PickASO y CookieBox entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir