Noticias

Nuria Santacruz, la nueva Directora de Servicio al Cliente de Comunica + A

Comunica + A fue fundada en 1997 por Jaime, Pablo (recientemente fallecido) y Javier Antoñanzas. Es la primera agencia española de servicios de Marketing (BTL) por número de profesionales, facturación gestionada y número de campañas realizadas al año.

La compañía ha incorporado a su equipo a Nuria Santacruz como nueva Directora de Servicio al Cliente. Desde este puesto se encargará de gestionar la cuenta de Mutua Madrileña.

Esta nueva incorporación, junto a la de Manu Cavanilles en enero, potencia el perfil estratégico y de ATL de Comunica + A, dando un paso más para posicionar a la agencia de 360 real más importante de España.

Hasta su nombramiento Santacruz ocupaba el mismo cargo en la agencia TBWA, gestionando las cuentas de McDonald’s y Leroy Merlin.
Comenzó su carrera en McCann Erickson Londres y posteriormente se unió al equipo en JWT Madrid donde trabajó para clientes como Diageo, Visionlab, Kraft o Unilever.
Su trabajo ha sido galardonado en varias ocasiones, destacando varios premios a la eficacia con clientes como Baileys, Visionlab y Mcdonald’s

Hasta su nombramiento, Santacruz ocupaba el mismo cargo en la agencia TBWA, gestionando las cuentas de McDonald’s y Leroy Merlin.

Comenzó su carrera en McCann Erickson Londres y posteriormente se unió al equipo en JWT Madrid donde trabajó para clientes como Diageo, Visionlab, Kraft o Unilever.Su trabajo ha sido galardonado en varias ocasiones, destacando varios premios a la eficacia con clientes como Baileys, Visionlab y Mcdonald’s

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir