Noticias

Nutella lanza acciones en Facebook para premiar a sus fans

Apoyada en televisión, medios outdoor, radio y displays online, Nutella se redirige al usuario a la fan page de la marca, desde la que regalará, durante varias semanas, 1.000 etiquetas personalizadas con su nombre al día.

Durante la primera semana, se pusieron a disposición del público un millar de etiquetas para esos siete días. Sin embargo, se agotaron en menos de dos horas. Viendo la buena acogida que tuvo la promoción, Nutella ha decidido ampliar el límite a 1.000 etiquetas al día. El usuario solo tiene que entrar en la aplicación, dejar su nombre y facilitar sus datos para realizar el envío. En pocas semanas, recibirán en sus casas dos etiquetas para que puedan personalizar sus botes.

Pero eso no es lo único. Durante días puntuales, Nutella dará sorpresas a sus usuarios a través de la misma aplicación, por lo que tendrán que estar atentos… Y, finalmente, entre todos los usuarios que, una vez recibida su etiqueta, suban una foto del bote con su nombre, se sortearán puffs y tostadoras Nutella.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir