Noticias

Nutribén® busca en Facebook la risa de bebé más bonita y contagiosa

  • La página oficial de Facebook de Nutribén® incluye el concurso de vídeos “Mira cómo se ríe mi bebé” hasta el 18 de octubre.
  • Los 15 vídeos más votados serán premiados con un lote de juguetes Playskool

¿Hay algo más contagioso que la risa de un bebé? Nutribén®, marca líder en alimentación infantil, se ha propuesto encontrar las mejores de esas risas y compartirlas con todos sus seguidores.

A través del concurso en su página oficial en Facebook, “Mira cómo se ríe mi bebé”, se puede votar el vídeo más divertido entre todos los que los fans de la marca compartan en esta red social y que recoja esos momentos tan entrañables de los más pequeños de la casa.

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Nutribén® por las redes sociales así como por la formación de una comunidad online que permita a sus seguidores una interacción directa con la marca. Para ello, además de la página oficial en Facebook, tiene cuenta en Twitter (@FamiliaNutribén) y blogs específicos de alimentación, embarazo y padres.

Los quince vídeos más votados recibirán como premio un lote de juguetes Playskool. De momento, ya son más de 30 los padres que han presentado vídeos con las mejores risas de sus hijos, que seguro que arrancarán las carcajadas de todos aquellos que decidan ver esta colección de alegres imágenes de bebés.

Para participar, además de ser fan de Nutribén®, hay que grabar un vídeo de al menos 15 segundos, alojarlo en Youtube o Vimeo y compartirlo en la página oficial de Facebook a través de la aplicación creada para tal fin. El plazo para la participación en este concurso finalizará el 18 de octubre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir