Noticias

OMD nombra a Antonio López como director de desarrollo de Negocio

OMD ha elegido a Antonio López como nuevo director de Desarrollo de Negocio que reportará a Marta Sáez Achaerandio, directora general de OMD Madrid. Se espera que Antonio López , con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, potencie el crecimiento del negocio de sus clientes mediante el uso de los más innovadores servicios, productos y técnicas de comunicación y marketing destinados a llevar a cabo con éxito todos los nuevos retos que surgen en el ámbito de la comunicación y que requieren productos y servicios adaptados. Incrementando así la eficacia de las campañas de comunicación y publicidad de los clientes de la agencia.

Este licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid con un amplio conocimiento de los medios y de múltiples sectores y categorías de mercado está vinculado a OMD desde el año 2005. Cuenta como una experiencia como Group Account Director de cuentas tan importantes como McDonald’s, Sony Pictures, Playstation, BBVA y KIA.

Antes de incorporarse a su actual agencia, este experto en Publicidad y Comunicación fue director de Servicios al cliente de BMW  y SEAT en Initiative (Interpublic Group) y desempeñó responsabilidades en clientes como Heineken, Pepsico , IBERIA y en ZenithOptimedia y Media Direction (perteneciente también a OmnicomMediaGroup).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir