Noticias

OMD, “Red de Agencias de Medios más premiada del Mundo”

The Gunn Report for Media ha publicado su ranking 2011 donde OMD consolida su liderazgo como agencia de medios más creativa por noveno año consecutivo

OMD estrena imagen corporativa a nivel mundial y una vez más, con 176 puntos, recibe el máximo reconocimiento como la agencia de medios más creativa del año,  según el último informe publicado por The Gunn Report for Media.

Desde 2004 OMD ha conseguido mantener su posición de liderazgo en los rankings mundiales, lo que la ha llevado a erigirse como la “Red de Agencias de Medios más Premiada del Mundo”.

Esta relección ha coincidido además con el cambio de imagen corporativa de OMD a nivel mundial. Sin duda, la agencia de medios está viviendo un momento de esplendor con múltiples reconocimientos a nivel internacional y nacional, que avalan su búsqueda constante de creatividad, innovación y excelencia para sus clientes.

OMD España:

OMD es una de las agencias líderes en España. Con el fin de hacer crecer el negocio de sus clientes, OMD ha destacado por ser la agencia más eficaz e innovadora de la industria española.

OMD forma parte de una potente red global donde se gestiona un volumen de inversión en medios superior a 26 billones de dólares. Dispone de oficinas en más de 90 países y cuenta con más de 5.200 profesionales. OMD, con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenece al grupo OmnicomMediaGroup, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir