Noticias

ONO lanza un divertido juego online para Salvar la Navidad

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por Fibra Óptica, ha puesto en marcha durante estas navidades una campaña en la que se reparten además de miles de euros la posibilidad de viajar a Laponia.

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por Fibra Óptica, ha puesto en marcha durante estas navidades una campaña en la que se reparten además de miles de euros la posibilidad de viajar a Laponia.

La campaña, desarrollada por GREY, gira en torno a un concepto muy original que consiste en Salvar la Navidad modernizando a Papá Noel.

La plataforma web www.salvalanavidadconono.es/juego  es donde se lleva a cabo tanto el registro como el juego, que permitirá al usuario ayudar a los elfos y a Papá Noel a repartir todos los regalos este año…

juego online

Para participar, los clientes potenciales han recibido previamente un mailing con un código alfanumérico que redirige a esta plataforma donde se encuentra el juego que consta de un vídeo tipo cuentacuentos y 2 advergaming.

Cuantas más veces se juega, más participaciones se consiguen para ganar el premio del viaje a Laponia o  3.000€ que se sortearán  en el mes de enero del 2014, una vez finalizada la promoción.

El juego permite generar engagement a través de RRSS (Facebook),  ofreciendo la posibilidad al usuario que lo comparte de continuar jugando y acumular participaciones extra.

Por parte de ONO el equipo está formado por: Nines Alcalde, Susana Gimeno y  Beatriz Cebro.

Por parte de Grey, Beatriz Fernández, Carmen Cortés,  Guillem Llull en el equipo de cuentas y en creación Enric Ne-lo,  Javier García Monserrat, Antonio Ponsoda, Nuño Martín, Javier García Maestro y Miriam Sainz.

La producción y desarrollo digital está a cargo de Joaquín Garcia- Morato, Miguel Sanguino, Pablo Catalano, Juanjo Rogado y Emilio López.

En la parte de análisis y métrica, Oscar Peña (Grey Analitics) y en Producción gráfica, Mayte Carabias y Maite Martos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir