Marketing

Fidelizar a la audiencia. Optimismo y humor a primeras horas

A partir del próximo 26 de agosto, de seis a diez de la mañana, Sergi Mas llegará a m80 radio para dirigir y presentar ‘Mas Morning 80’. Un programa donde la música, el entretenimiento, la información y la participación de la audiencia, serán los protagonistas.

Para conseguir fidelizar a la audiencia e incrementar el número de interactuaciones, el programa ha anunciado que las redes sociales estarán muy presentes. Así los oyentes compartirán experiencias y participarán en el programa a través de las mismas.

El programa despertador apostará por la ironía, el optimismo y el humor, acompañados de una cuidada selección de temas musicales de los ‘70, ‘80 y ‘90. Sergi Mas con ‘Mas Morning 80’ promete no dejar a nadie indiferente.

El polifacético actor, guionista y comunicador posee una amplia experiencia en los medios. Mas ha colaborado en radio con la Cadena SER, Cadena Dial, Ràdio Sabadell, Cadena Catalana, Ràdio Barcelona, RNE, Ona Catalana, COM Ràdio, RAC1, Catalunya Ràdio, Europa FM y Ràdio 4. Su paso por televisión también es muy significativo, en programas como ‘El Informal’, ‘Pòlonia’, ‘La cosa nostra’, ‘Arús con leche’, ‘El Hormiguero’ y ‘Así nos va’, entre otros.

En un momento de pesimismo como el que está atravesando el país se debe buscar el lado optimista de las cosas. Ésta es la idea que reside detrás del programa en el que el humor será el principal recurso utilizado para Fidelizar a la audiencia.

En la actualidad, las preguntas formuladas por los usuarios online y contestadas gracias los sistemas de procesamiento de lenguaje natural se sitúan en un índice de satisfacción del 90%, según el informe realizado por Inbenta. Además, se ha demostrado que la tasa de retención de clientes de las empresas alcanza el 99% cuando se utiliza este tipo de herramientas. Se trata de una cifra que permite no sólo mejorar la reacción global del cliente, sino que reduce en un 80% las peticiones de llamadas entrantes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir