Noticias

Original acción para promocionar la tecnología 4G

Como cada mañana, miles de madrileños se desplazan en Metro a sus puestos de trabajo. Desde ayer, 05 de julio, y durante 10 días esta rutina diaria se transformará en diversión gracias al primer Tobogán tubular 4G que Vodafone ha instalado en la estación de Vodafone Sol.

Vodafone y la agencia de medios OMD, han diseñado esta divertida y veloz atracción que forma parte de la innovadora estrategia de comunicación que viene realizando para la compañía desde el pasado 27 de mayo, con motivo del lanzamiento de la cobertura 4G.

La tecnología 4G revoluciona el mercado de la telefonía móvil, permitiendo disfrutar de contenidos en alta definición en dispositivos móviles, con velocidades 10 veces superiores a la actual oferta del mercado. Se trata de una apuesta promocional de la operadora por proporcionar una exclusiva experiencia de usuario en movilidad, aumentando el gap tecnológico con sus competidores.

La apropiación del concepto velocidad ha sido la prioridad de comunicación para Vodafone desde el lanzamiento del 4G, con acciones Media First que han revolucionado el mercado y ha tangibilizado la rapidez del servicio. Coincidiendo con el verano y las rebajas en la zona más comercial de Madrid, la marca trae una fresca alternativa de ocio para los madrileños que aún no se han ido o no pueden irse de vacaciones. Con el inicio de su reciente acuerdo de naming para la estación de Vodafone Sol, se crean sinergias entre el Metro más rápido de Europa y la velocidad móvil más rápida de España, a través del tobogán tubular 4G más rápido del mundo, aprovechando la inclinación de las escaleras del vestíbulo de Sol.

Frenética velocidad a través de 8 metros de fibra de vidrio anclados a la escalera mecánica, que junto al personal de apoyo garantizarán la seguridad de la atracción durante las 16 horas diarias que permanecerá abierto. Contará también con azafatas de animación que además, repartirán folletos promocionales y darán información comercial a todo el usuario del transporte que lo solicite.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir