Noticias

Oscar Fernández cambia MMA España por MuchoMove

oscar foto muchomove_low 2

 Oscar Fernández, director de MMA España desde 2010 deja este cargo para ponerse al frente de MuchoMove, pero seguirá apoyando a la asociación como miembro de la Junta Directiva de MMA Spain presidida por Sixto Arias.

Durante su etapa como director, se ha incrementado el número de asociados, duplicado su presencia en el mercado publicitario a través de comisiones de trabajo de congresos, eventos, estudios, informes y libros blancos.

Para Oscar Fernández, este trabajo ha sido muy enriquecedor “Ahora ya toca participar de esa evolución desde una compañía de iniciativa privada que también viene a brindar modelos y soluciones de publicidad digital basada en vídeo multiplataforma.”.

Muchomove es una empresa con un posicionamiento diferenciador en sus soluciones de vídeo. El equipo lo componen profesionales que comparten una experiencia complementaria, desde la producción audiovisual, a la tecnología aplicada, a la interactividad multiplataforma y a la publicidad digital. MuchoMove se dio a conocer a los medios el pasado 15 de noviembre en Bilbao. Fundada junto con Aletxu Echevarría, nace con un enfoque internacional contando con partners en Londres donde se encuentra la oficina principal para toda la zona EMEA. En la región de LATAM opera desde México DF y Miami.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir