Noticias

Óscar Rodríguez, nuevo Head of Mobile en GroupM

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha nombrado a Óscar Rodríguez Head of Mobile. Reportará en línea directa a Rafael Serrahima, director de la unidad digital de GroupM España.

Óscar Rodríguez es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Marketing Directo e Interactivo y comercio electrónico en ESIC. Procede del Grupo Prisa en el que ha trabajado durante doce años vinculado siempre al área digital.

En su nuevo cargo, Rodríguez se encargará del desarrollo de nuevos negocios y nuevas fórmulas publicitarias en el campo digital.

Antes de incorporarse a GroupM, Óscar era director de Medios Digitales de Prisa Brand Solutions donde se encargaba de definir el desarrollo de producto publicitario en webs, dispositivos móviles y redes sociales de los medios digitales del grupo. Rodríguez posee una marcada visión comercial y un amplio conocimiento del mercado publicitario digital español, ya que durante años se ha encargado del desarrollo de producto publicitario. Además, ha formado parte de estudios sobre nuevos formatos publicitarios y tendencias del sector tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir