Noticias

Otro modelo de mujer

Para acercarse y homenajear a ese target, JCDecaux Innovate ha preparado para la marca de alimentación una serie de mupis interactivos en los que todas esas mujeres pueden ser portada de una simpática revista construida ad hoc para esta campaña.

mujerBajo el slogan ‘Alimentando otro modelo de mujer’, la nueva campaña de Pavofrío, la pechuga de pavo de Campofrío, quiere promover una mujer normal, sin complejos, saludable y que cuida su alimentación.

Para acercarse y homenajear a ese target, JCDecaux Innovate ha preparado para la marca de alimentación una serie de mupis interactivos en los que todas esas mujeres pueden ser portada de una simpática revista construida ad hoc para esta campaña.

Pulsando en la pantalla y mediante una webcam, las usuarias podrán hacerse una foto y aparecer en el mupi como portada de la revista de forma instantánea. Además, los soportes estarán conectados con la página de Facebook de Campofrío, donde también aparecerán las imágenes de estas particulares chicas de portada.

Está acción estará en campaña durante una semana en emplazamientos céntricos de Madrid y Barcelona y va acompañada de un circuito convencional que permitirá a la marca lograr la cobertura necesaria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir