Marketing

Ovi App Wizard, la nueva herramienta para publicar contenidos en los terminales Nokia

Ovi App Wizard es la manera más fácil y rápida para que los editores puedan crear contenidos para los móviles en muy pocos minutos. Ovi App Wizard permite crear aplicaciones basadas en los estándares RSS o Atom, formatos muy populares para la sindicación de contenidos web. Con Ovi App Wizard, los editores pueden generar contenidos de vídeo, audio, texto e imágenes para sus propios medios, blogs, o redes sociales como YouTube y Twitter, entre otros. Cada vez que un feed se actualice, la aplicación ofrece un contenido nuevo directamente en el terminal Nokia. Además, esta nueva herramienta crea aplicaciones WRT y Java que funcionan en casi todos los dispositivos compatibles con Ovi Tienda.

Ovi App Wizard es gratuita, no requiere registro por parte del usuario y está abierta a cualquier persona, sea particular o empresa. Además, permite subir un logo y personalizar los colores de la aplicación. Los editores pueden monetizar su contenido, permitiendo una función opcional de publicidad en la herramienta, siempre y cuando el editor tenga una cuenta pre-existente con uno de nuestros socios de publicidad seleccionados. Así, los editores pueden elegir si distribuir su nueva aplicación gratuitamente o estimar un precio para su contenido.

Una vez que el editor tenga clara esa decisión y añada cierta información relevante como el idioma y la zona geográfica selccionada para distribuir la aplicación en Ovi Tienda, se presenta la aplicación para la comprobación de su calidad y, por lo general, se puede encontrar en Ovi Tienda en tan sólo 24 horas después de que el registro y evaluación hayan sido completados.

Solomarketing.es ha creado su aplicación en Ovi Tienda y ha podido comprobar un nivel de usabilidad de la herramienta excelente. Cualquier usuario que gestione un blog o página web será capaz de crear su app en Ovi Tienda.

A través de www.ovi.com/appwizard, puedes ver un sencillo vídeo de cómo usar la herramienta.

1 Comment

1 Comment

  1. jorge jacinto gutierrez

    20 julio, 2012 en 21:34

    me interasa mucho las tecnologias de nokia pero tengo el leve problema de que no se manejar muy bien la computadora y mi movil tiene muchas otras cosas muy interesantes espero muy pronto poder utilizarlas poco a poco voy avanzando en el conocimiento de las aplicaciones que ovi tiene que ofrecer para beneplacito de los amantes de las nuevas tecnologias gracias nokia y sigue adelante con nuevas tecnicas que nos ayuden a entender mejor el mundo virtual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir