Social Media

Owloo analiza al gigante azul Facebook

Con 966 millones de usuarios en el mundo, Facebook es el gigante de las redes sociales. De este número, 17 millones de cuentas registradas corresponden a España, dato curioso que podemos encontrar en owloo, la nueva plataforma en español más completa para el análisis de las redes sociales. En su primera versión beta se encuentran estadísticas geográficas y demográficas de la red social Facebook con datos de todos los países del mundo que se actualizan cada 24 horas los 7 días de la semana.
Dentro de los diferentes datos analíticos que brinda, encontramos el Social Ranking que muestra el ranking de países con mayor audiencia en el mundo y en el mercado hispanoamericano. Puntualmente señala la tasa de crecimiento de los países cuyo aumento o disminución de usuarios por período determinado (24 horas, últimos 7 días y último mes) son más notorios, así como el porcentaje y cantidad numérica de estos usuarios que son hombres o mujeres, puedes saber cuantos usuarios tenía un país un mes atrás y cuantos tiene actualmente.
Otras informaciones relevantes que te brinda la plataforma son las estadísticas demográficas y geográficas de Facebook de cada país del mundo que todo marketero o analista desea saber, como: Audiencia total, crecimiento de usuarios por período, cantidad de usuarios por género y por edades, situación sentimental e idiomas más hablados, estos son algunos de los detalles que puedes encontrar.
Actualmente se encuentra online la versión beta y gratuita, que permite suscribirse por correo electrónico y recibir estadísticas generales y sobre el país de interés de forma mensual. El lanzamiento de la versión PRO será para los próximos meses.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir