Marketing

Palas Atenea, en 3D para promocionar la exposición de Andrés Alcántara

La realidad aumentada ha sido el medio para aunar tecnología y arte dentro de los actos promocionales de la exposición “Andrés Alcantara, Una Visión Caleidoscopica”. La exposición tiene lugar en La Casa de la Entrevista en Alcalá de Henares, hasta el 16 de julio.

La app, disponible para tablets y smartphones, invita a disfrutar de una experiencia realmente increible con una de las obras mas emblemáticas del artista, “Palas Atenea” de forma virtual y en 3D gracias a la realidad aumentada. La aplicación cuenta además con un menu para acceder a contenido extra, como un video reportaje con una entrevista al autor, el catálogo que muestra la obra perteneciente a la exposición y diversos enlaces.

Las personas que tienen en sus manos el folleto díptico promocional de la exposicion descubren las posibilidades que ofrece el folleto más allá de la propia lectura de su información. El usuario tan sólo tiene que descargar la aplicación escaneando el código QR que aparece en el folleto o accediendo a la web de Lassart Media, colocar el folleto abierto sobre una superficie plana y enfocar con la camara de su móvil o tablet. En ese momento, de forma virtual, aparece en 3D, la escultura Palas Atenea que protagoniza la portada del folleto.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir