Noticias

Palmarés de la 5ª edición de los Premios Nacionales de Marketing

Aquarius, Roca, Fundación Theodora, Red Bull, Cola Cao, Banco Santander y Cascajares fueron las marcas e instituciones ganadoras en cada una de las siete diferentes categorías.

El Jurado de los Premios Nacionales de Marketing, presidido por Félix Tena, presidente de Imaginarium, finalmente concedió el máximo galardón a todas las “Empresas españolas en su proceso de internacionalización y de exportación”. Esta decisión ha recibido el reconocimiento de los más de 800 profesionales del marketing, directores generales, directores de comunicación, prensa especializada, etc. que se dieron cita en la gala celebrada anoche en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Los Premios Nacionales de Marketing ponen de manifiesto el desarrollo de éste área en las empresas españolas y el buen resultado que están obteniendo según Carlos Gracia, director general de la Asociación de Marketing de España. “Resulta muy grato comprobar cómo, de año  en año, las empresas españolas  y sus profesionales de marketing responden al reto de crear unas estrategias de marketing que destacan  por su innovación, su creatividad y por los resultados brillantes que obtienen, a pesar de las circunstancias muchas veces adversas. En esta quinta edición de los Premios Nacionales de Marketing, los premiados reflejan de manera especialmente destacada que el nivel de la profesión en España sigue estando alto y que somos más necesarios que nunca como motor de crecimiento de las empresas y de la sociedad en general”.

El palmarés de los Premios Nacionales de Marketing en su quinta edición es el siguiente:

  • Comunicación.

Premio Nacional: Aquarius

Finalistas: Campofrío y Gran Thornton

  • Innovación.

Premio Nacional: Roca

Finalistas: Google y Red Bull

  • Instituciones.

Premio Nacional: Fundación Theodora

Finalistas: Cáritas y Fundación ONCE

  • Internacional.

Premio Nacional: Red Bull

Finalistas: Ikea y Procter & Gamble

  • Marca.

Premio Nacional: Cola Cao

Finalistas: Mercedes Benz y Red Bull

  • Marca España.

Premio Nacional: Banco Santander

Finalistas: Camper y Zara

  • Pyme.

Premio Nacional: Cascajares

Finalistas: Idealista y El Tenedor

  • Mejor Profesional

Premio Nacional: Santiago Mier, director de marketing de Danone

  • Líder Impulsor del Marketing

Premio Nacional: Isaak Andic, dueño y fundador de Mango

Los Premios han distinguido aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2012. Se reconoce, por tanto, el resultado de un excelente trabajo a lo largo  del año, teniendo en cuenta  la estrategia competitiva, el resultado obtenido y todo el conjunto de acciones desarrolladas. Los Premios Nacionales de Marketing han contado con el patrocinio de CaixaBank, Discovery MAX, SCP y Zertem, y con la colaboración de Coca Cola, El Corte Inglés, ESIC, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Google, Grass Roots, hibu, Informa, Ipsos y Philips.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir