Marketing

Para los amantes del bricolaje nace Bricofans.es

Con la crisis económica, la proporción de personas interesadas en el mundo del bricolaje ha aumentado considerablemente en los últimos años y se tiende a reparar antes de comprar algo nuevo dando más valor a las cosas.

También la tecnología, con la difusión de los medios digitales y las redes sociales, están potenciando el auge del bricolaje puesto que pueden ayudar a encontrar más información sobre el “Mundo DIY” rompiendo así sus fronteras y compartiendo tanto el conocimiento, como los productos de una manera más cercana y rápida. Por ello, nace Bricofans, la nueva guía de bricolaje.

Este nuevo espacio digital contribuye a crear un nuevo lenguaje con los consumidores de la mano de Pattex y Loctite, dos enseñas líderes en el mercado del “házlo tu mismo”, que de una manera innovadora y fácil van a enseñar nuevas ideas para crear objetos originales

En la página web, en la pagina Facebook y en el canal de Youtube de Bricofans, se podrán encontrar y buscar soluciones de todo tipo e ideas nuevas muy inspiradoras. Crear algo nuevo desde cero nunca ha sido tan fácil y es más sencillo de lo que parece tan sólo poniendo un poco de ingenio, imaginación y atención a las instrucciones.

Bricofans es una nueva forma atractiva y actual de contar visualmente un proceso completo de bricolaje. Sus ideas de bricolaje se muestran en fotos y vídeos clasificados bajo dos categorías: Inspírate y Soluciónalo. También ofrece la posibilidad de indicar si eres “un manitas”, pudiendo elegir entre los niveles de Principiante, Aficionado o Experto. Además también existe la opción de descargar las fichas de las aplicaciones con toda la información de las aplicaciones y escoger cuánto tiempo se puede dedicar al bricolaje, pudiendo seleccionar desde menos de media hora hasta más de una hora.

Ya están disponibles los primeros 10 vídeos también en el canal de Youtube, y 10 fotos step by step: 20 ideas y soluciones de bricolaje que se podrán aprender paso a paso y fácilmente.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir