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Para no olvidar: 17 tips del Congreso SEOparaSEOs 2013

Para no olvidar: 17 tips del Congreso SEOparaSEOs 2013. En el Congreso SEOparaSEOs 2013 se aportaron inumerables ideas sobre SEO. En este post destacaremos 17 de ellas:

  1. “¿Cuál es la palabra clave perfecta? La que tiene baja competencia, alto volumen de búsquedas y alta conversión”. Javier Gosende
  2. “Las menciones sociales nos ayudan a parecer naturales”. Luis Villanueva.
  3. “En YouTube, cuanto más a la izquierda del título pongas las keywords principales, mejor se posicionará”. Guillermo Valls.
  4. “En el LinkBuilding, da por hecho que te vas a gastar dinero, es mejor llevar eso sabido de casa” Sico de Andrés
  5. “Las redes sociales están tomando cada vez más un trocito del SEO. Debemos tenerlas en cuenta cada vez más” Luis Villanueva
  6. “El buscador con el que trabajamos es Google, y no hay que minusvalorar eso”. Luisa Moyano
  7. “No entrego un sólo informe sin cobrar. Tu tiempo vale dinero” Sico de Andrés
  8. “El único contenido que se comparte en redes sociales es el contenido que le sirve para algo al usuario”. Luis Villanueva.
  9. “El objetivo no es que tus links parezcan naturales, sino que sean naturales” Pablo Basilice (vía Luis Villanueva)
  10. “Si funciono y ahora no funciona, es que nunca funcionó”. Sorin Cojocaru.
  11. “Hay que generar un contenido tan jodidamente bueno que nos enlace hasta nuestra competencia” Luis Villanueva
  12. “No creo en trabajar para una palabra. Creo en trabajar para que mi cliente venda”. Sico de Andrés
  13. “Los clientes aman las redes sociales: aparte de estar geolocalizados, quieren estar”. Luisa Moyano.
  14. “Contactar con blogueras y enviarles el producto, y los blogs de universidades, son trucos para lograr enlaces”. Pablo Baselice.
  15. “Tenemos que pedir un guest post en el que no nos pongan el enlace al final”. Luis Villanueva.
  16. “No es lo mismo ser negativo con un ecommerce de 2 meses que contra YouTube. El SEO negativo no funciona igual”. Guillermo Valls.
  17. “No se valora ya tanto el dominio o la ubicación, sino si tu sitio es conocido”. Sergio Simarro
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