Móvil Marketing

Paramount Channel, en directo, desde el smartphone

app paramount

Desde este septiembre, el canal en abierto Paramount Channel se puede disfrutar desde el móvil, gracias a su aplicación. Esta funcionalidad, que permite ver en streaming los contenidos del canal, se produce gracias a MuchoMove como aliado estratégico digital audiovisual de Viacom International Media Networks España, que ha dotado de la tecnología para que la audiencia de Paramount Channel pueda seguir en directo su programación desde cualquier dispositivo móvil.

Entre otros beneficios que aporta el App del canal de cine en abierto se encuentran la consulta de la programación, activación de alertas para los estrenos, curiosidades del mundo del cine, secretos de los títulos programados del día, La valoración del público, los horarios del canal e incluso concursos y votaciones para ganar premios relacionados con el cine.

Estas innovaciones harán que los espectadores puedan disfrutar de este canal desde sus dispositivos, deslocalizadamente. El tráfico desde dispositivos móviles ha tenido un aumento considerable en los últimos tres años, y esta tendencia al alza no muestra signos de revertirse. Por tanto, iniciativas como las de la Paramount y su app refuerzan la idea de que la tecnología cuanto más móvil, mejor.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir