Noticias

parobook

La iniciativa de un grupo de parados españoles, aunque abierta al resto del mundo, pretende agrupar a un colectivo que ha experimentado un crecimiento exponencial estos últimos años en España, hasta superar la barrera de los 4 millones.

Con un diseño y funcionamiento similar al de Facebook, pero en color rojo y con las políticas de privacidad muy claras, esta nueva red social tenía la intención de agrupar un colectivo para que puedieran compartir sus experiencias y que esta además fuera una forma de denuncia social. Pero al entrar en la plataforma se puede ver que las demandas de los usuarios van en la línea de búsqueda de empleo. Hay empresas que se han acercado a la red buscando perfiles determinados y los usuarios demandan poder colgar el currículum como mejora en la plataforma. 

El lema de parobook: parobook te ayuda a conectar y compartir con otros ciudadanos tu situación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir