Noticias

Participa en el certamen creativo Lienzo Urbano

creatividadCampo Viejo ha presentado su iniciativa “Lienzo Urbano”, un certamen abierto creativo cuyo ganador podrá ver su creación materializada en el estuche de una edición exclusiva de Campo Viejo Reserva, que estará de venta al público en la bodega y en la tienda online.

Además, el diseño ganador será premiado con un viaje a Londres donde podrá disfrutar de una experiencia enoartística en el marco del evento “Streets of Colour”.

Con esta iniciativa, Campo Viejo busca fomentar la expresividad de los consumidores, usando el carácter colorista de sus vinos como soporte para la expresión artística y ligado a la imagen de su edición limitada “Art Series”. Campo Viejo Reserva Edición Limitada Art Series es una expresión apasionada y contemporánea del vino de Rioja, que se creó precisamente para transmitir esa vitalidad y colorido a través de su marca, con la colaboración de los artistas urbanos Remed y Okuda. Para participar hay que visitar el siguiente enlace:http://www.liveuncorked.com/wall/create.

Todos los diseños serán evaluados por un jurado y el ganador se anunciará en diciembre. El resultado del concurso será publicado en las redes sociales de Campo Viejo: Twitter y Facebook, así como en el propio site del certamen.

Este concurso se enmarca en la iniciativa “Streets of Colour”, con la que Campo Viejo ya ha recorrido las calles algunas ciudades como La Rioja, Londres, Madrid, Bruselas, México, entre otras, transmitiendo la esencia de sus vinos a través de expresiones artísticas urbanas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir