Marketing

Participa en Premio Especial Joven Talento y demuestra tu creatividad

creatividad

creatividadRecientemente, Educafestival ha presentado su Premio Especial Joven Talento. El objetivo de este nuevo proyecto del I Festival Internacional de Publicidad Educativa es fomentar y alentar a estudiantes y jóvenes del sector, menores de 28 años que, a través de sus ideas, creatividad e innovación, presenten las mejores campañas publicitarias en base al reto que Educafestival, junto con la Fundación Botín, han planteado para todos ellos.

Así pues, el Premio Especial Joven Talento consistirá en la resolución del Reto: “Recreos Felices”, desarrollado desde el Observatorio de Educación de la Fundación Botín. Su principal objetivo es premiar la mejor campaña de sensibilización en la comunidad docente que ayude a tener más presente la realidad de la integración de los alumnos en los patios.

Cabe destacar que se ha elegido este tema para hacer referencia a la importancia de contribuir a una mayor integración de los niños y niñas en edad escolar, y a la relevancia de que éstos se sientan incluidos y disfruten en los espacios de recreo.

Los jóvenes participantes podrán presentarse a este Premio de manera individual o grupal y, de entre todas las propuestas recibidas, un prestigioso jurado seleccionará las campañas que a su entender, mejor cumplan los objetivos definidos en el briefing y que serán distinguidos con dicho reconocimiento.

Se trata de una oportunidad para todos aquellos que comienzan su carrera y un gran escaparate internacional en el que proyectar su capacidad y creatividad, en el que además podrán conocer las campañas de las agencias y creativos más punteros en publicidad educativa.

En lo que refiere al plazo de inscripción, éste comienza el 20 de Febrero hasta el próximo 20 de abril y los ganadores se darán a conocer en la Gala de Premios de Educafestival que se celebrará el 9 de junio en CaixaForum Madrid.

Para más información puedes consultar la página web de Educafestival dónde encontrarás toda la información sobre cómo participar.

¡No pierdas la oportunidad de presentarte y obtener el reconocimiento a tu creatividad!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir