Móvil Marketing

Pasión por el Mundial desde la App Store

app store

La App Store ha elegido a la startup From The Bench como desarrollador destacado en su nueva sección dedicada a Brasil y su cita con el fútbol.

Pasión por el Mundial

De manera muy apropiada para las fechas en las que estamos, en las que se celebra el Mundial de Brasil 2014, Apple ha inaugurado en su tienda virtual “Pasión por el fútbol”. En él pueden encontrarse juegos, libros o música relacionada con Brasil o con el fútbol. En el apartado de juegos se han incluido aquellos que destaquen por su calidad y popularidad.

“Be a Legend” y “Fantasy Manager Football” son dos de los juegos que han sido elegidos por la App Store como opción destacada para vivir el Mundial y la pasión por el fútbol. Ambos han sido desarrollados por From the Bench.

“Be a Legend Football”, con más de 2 millones de descargas en todo el mundo, permite cumplir el sueño de todo aficionado al fútbol: ser un futbolista profesional y competir contra los mejores equipos, jugar la copa y hacerse famoso por todo el mundo

Con “Fantasy Manager Football” el usuario puede convertirse en todo un “manager” de un equipo de fútbol. Así, el juego permite fichar jugadores, planificar alineaciones o entrenar al equipo. La app ya ha registrado más de 36 millones de descargas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir