Social Media

Pasos para contratar un community manager barato

Solomarketing |Social media | prinacidad | redes socialesSegún estudios de la agencia de investigación de mercados Gartner, el volumen global de ventas generadas por los social media alcanzó en 2012 los 10.300 millones de dólares, lo cual supone un incremento del 51,4% con respecto a 2010.
Esto no termina aquí, De cara a 2014, se prevé un volumen de negocio de 25.900 millones de dólares, que en 2015 llegará a los 34.100 millones de dólares.

Con este auge en las redes sociales, comenzar a ganar fans (y por tanto posibles clientes) es esencial para nuestra empresa, no solo de cara a nuestra competencia, sino de cara a nuestro negocio.
Contratar un community manager le permitirá comenzar con una nueva estrategia en redes sociales, que no solo se basa en publicar unos cuantos enlaces cada día (como muchos creen), sino en provocar una interacción y posible viralidad entre todos nuestros fans o seguidores.
La Agencia de marketing digital CompraSocialMedia.com ofrece la posibilidad de contratar un Community manager exclusivo para sus redes sociales, por un precio menor a 100 Euros mes, un precio hasta 3 veces menor que el resto de agencias y empresas que ofrecen servicios de community manager. Estos, generarán contenido de CALIDAD basado en sus servicios o web, a diario. Además esto no queda así, sino que también darán soporte y ayuda a los usuarios dentro de las redes sociales, es decir, crearán una rama más de ventas para su negocio, que está poco aprovechada actualmente.

Además la posibilidad que Comprasocialmedia.com ofrece, pudiendo comprar seguidores de twitter REALES y fans de facebook REALES, puede generar un increible boom de su negocio, marca o cuenta, no solo en cuanto a reputación sino en cuanto a visitantes y nuevos clientes.

Nota de prensa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir