Noticias y Actualidad

Pepper, el robot humanoide de la T4 del aeropuerto de Madrid, se convierte en su mayor atractivo

bots

robotEl nuevo robot humanoide Pepper se ha convertido en pocos días en el reclamo tecnológico más demandado por niños y adultos de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Pepper estará presente en la tienda World Duty Free hasta el próximo 2 de octubre para informar a los viajeros de una forma original sobre el programa de fidelización de RED by Dufry e invitarles a que se registren en la propia tablet que lleva integrada en su hardware.

La empresa Dufry sorprende con una original campaña basada en la inteligencia artificial al servicio de los viajeros. De esta forma, y a través de un robot humanoide bautizado como Pepper que se comunica con los pasajeros, ha conseguido en pocos días, no solo convertirse en uno de los mayores atractivos para los viajeros, sino en un efectivo canal para lograr registros en el programa de fidelización de RED by Dufry. Pepper estará presente en la tienda World Duty Free de la T4 hasta el próximo 2 de octubre.

Así pues, el robot humanoide interactúa, de una manera original y divertida, moviendo sus manos y usando la pantalla como soporte visual, además de contar con un dispositivo de detección de voz gracias al cual puede dirigirse a la persona que le habla en cada momento. Pepper ofrece una explicación del programa en dos idiomas –español e inglés- y ofrece la posibilidad de realizar una inscripción directa ya que cuenta con conexión wifi. Toda la funcionalidad y programación del robot ha sido desarrollada por la empresa Robotrónica para World Duty Free.

De este modo, las personas que se sumen al programa de fidelización de RED by Dufry podrán disfrutar de una serie de beneficios exclusivos como un 5% de descuento por sus compras en las tiendas Dufry siendo Silver, un 7% si son Gold y un 10% si son miembros Platinum, además de diferentes descuentos en otros establecimientos como restaurantes, hoteles, traslados en Cabify, o acceso a la sala VIP del aeropuerto, entre otros.

Esta original acción que está resultando un éxito para Dufry, se suma a la fuerte apuesta de la compañía por la digitalización de sus tiendas, como ya hemos visto con la reciente apertura de la New Generation Store de la T4S.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir