Social Media

Pepsi, líder en Facebook

Según datos de Socialbakers, los 614.000 fans de Pepsi en Facebook sitúan a la marca de colas en cabeza del sector ‘Alimentación y Bebidas’ en España, por delante de Caramelos Sugus (2º lugar), Starbucks España (3º lugar) o McDonald´s España (5ª posición).

Pepsi obtiene estos buenos resultados gracias a la relevancia de sus campañas online y su apuesta por las redes sociales, alcanzando esta primera posición tras el éxito de su aplicación navideña ‘Felicita con Messi’ alojada en su portal Facebook. El Christmas interactivo protagonizado por el reciente ganador del Balón de Oro por cuarto año consecutivo, Leo Messi, ha sumado más de  41.000 nuevos usuarios a la comunidad de Pepsi en el periodo navideño.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir