Noticias

Perfumesclub.com cifra en un 300% el aumento de la demanda perfumes durante el mes de diciembre

  • El perfume sigue siendo un año más, el objeto más regalado de la Navidad, según un estudio de consumo navideño.

El perfume, el regalo más recurrente de la Navidad, ya está al alcance de todos los bolsillos a través de Perfumesclub.com, la mayor web de venta de productos de belleza de alta gama a precios low-cost. Sólo en el mes de diciembre, la demanda de productos de esta web se ha incrementado un 300% respecto al mes anterior.

El aumento de la demanda de la boutique online ilustra la preferencia de los españoles por la perfumería y cosmética como regalos estrella de la Navidad, confirmando la tendencia señalada por la consultora Deloitte que sitúa a estos productos como los más comprados del 2011. De hecho, sólo en el último trimestre, Perfumesclub.com ha registrado casi el 40% de sus ventas anuales.

Premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España, Perfumesclub.com irrumpe esta Navidad teñida por la crisis para poner al alcance de todos el objeto más regalado de estas fechas y a veces no tan accesible: el perfume de marca con descuentos de hasta el 80%. “La perfumería es el regalo por excelencia en Navidad y desde Perfumesclub.com ofrecemos la posibilidad de seguir comprando nuestros productos de perfumería incluso más baratos que otros años”, destaca el director de la compañía, Gerardo Cañellas.

Artículo relacionado: Verónica Blume salva a la humanidad de un mundo sin perfumes en la nueva campaña de Perfumesclub.com

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir