Noticias

Philips Public Signage, la solución de MMD a la digital signage

MMD, la compañía tecnológica partner de la licencia para la marca Philips Public Signage, ha desarrollado una solución  digital signage. Esta novedad podrá estar controlada a través de tablet PCs y smartphones.  Es estable, eficiente a nivel energético y cuesta una fracción de las actuales soluciones.  El nuevo producto será presentado por primera vez junto con otros muchos más, en la 6º Edición de la Digital Signage Conference el 20 de Septiembre de 2012.

Philips Public Signage no solo controlable a través del PC, sino también de tablets PCs o smartphones. Ofrece una manera sencilla y cómoda de configurar pantallas con contenido específico para las distintas demandas.

Los displays Public Signage de Philips ofrecen una amplia gama de funciones para satisfacer las necesidades individuales de sus usuarios profesionales. El display de 42” (106.6 cm) BDL4251VS está diseñado para ganar más atención visual con imágenes en 3D.

La serie interactiva BDT Multi-Touch ofrece 30 displays diferentes en varias categorías, con pantallas desde 32” a 65” (81.2 cm a 165.1 cm), equipadas con distintas características.  Los displays favorecen a los distintos públicos objetivo, a sentirse más implicado e interactuar: las tecnologías Optical Touch, Infrared Touch y Capacitive Touch aseguran una comunicación suave en cualquier entorno virtual y ofrece hasta 32 Puntos de Contacto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir