Noticias

Pinger ha llegado a España, SMS y llamadas gratuitas a tu alcance

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la telefonía móvil perdió en el mes de junio de este año más de 230.000 líneas –el quinto mes consecutivo de retroceso; desde diciembre de 2011 hasta junio de este año se han perdido más de un 1.100.000 líneas y la portabilidad retrocedió más de un 13% respecto al año anterior.

Este descenso de las líneas móviles supone una gran oportunidad para Pinger, una alternativa barata y de calidad que ofrece una línea telefónica adicional, con sólo descargarse la App y tener acceso a Internet con Wi Fi o 3G.

De esta manera, el proveedor estadounidense, lanza la aplicación que permite hacer llamadas internacionales de forma gratuita, así como enviar SMS gratis a cualquier teléfono de España.

La innovación principal es que no es necesario que el receptor disponga de un Smartphone o tenga la aplicación instalada; sólo hay que marcar el número de teléfono –fijo o móvil- y las llamadas y los SMS serán completamente gratuitas. Si el receptor también tiene instalada la App de Pinger, las llamadas, además de ser ilimitadas, se realizan con un sonido en HD; y los SMS además de ilimitados en cantidad, lo son también en caracteres.

Inicialmente, la App estará disponible para usuarios iOS (iPhone, iPod touch, iPad) y se puede descargar de forma gratuita aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir