SEO

“Piraña” ya puede tener perfil en Google Plus

Piraña ya puede tener perfil en Google PlusNo es que el conocido personaje de Verano Azul tuviera vetado el acceso a la red social de Google, es que ahora puede acceder a la red social con el glotón apodo de la serie. Si bien Miguel Ángel Valero, alter ego de Piraña, que es ahora ingeniero y profesor de la Politécnica de Madrid, no tendrá interés en crear su perfil con apodo, lo cierto es que Google ha abierto la veda y no sólo para Piraña.

En efecto, Google Plus ya admite, tras mucho pensarlo, ponerte tu mote o el nombre falso en el perfil. Así, Google ya admite que los Pirañas del mundo se identifiquen con sus nombres, una resolución publicada en el perfil oficial de Google. Desde hoy, los motes, apodos, seudónimos, nombres falsos… todos tendrán cabida en Google Plus.

Huelga decir que este cambio de política sorprende, y, si nos vamos al comunicado oficial, también llama la atención que, en el post, declaren que su política de nomenclaturas ha sido “ha sido poco clara, y esto ha dado lugar a algunas experiencias innecesariamente difíciles para algunos de nuestros usuarios” y que pidan disculpas  por ello. Una actitud que, sin duda, será apreciada por los integrantes de su comunidad.

 

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir