Noticias

Pit Lane, la ayuda para profesionales de profesionales

Pit Lane Serve es un servicio auténticamente nuevo, no se conocen referentes en España. En Pit Lane se ofrece un servicio 360º en comunicación y marketing a empresas, agrupando a profesionales que se complementen entre ellos. ¿El secreto? Dividen el fee del servicio entre los miembros de cada agrupación.

Pit Lane crea plataformas de lanzamiento y apoyo a las empresas que no disponen de recursos/tiempo/conocimientos suficientes para estar presentes en internet, redes sociales, blogs y conectar con su público online y offline de una manera efectiva.

Pit Lane Serve tiene un precio sharing cost, accesible para todos los profesionales, pero no apto para todos. Las plataformas creadas por Pit Lane únicamente contarán con buenos profesionales.

Pit Lane Serve ya se ha puesto en marcha realizando seleccionando al primer grupo de expertos y profesionales que formarán parte del portal y plataforma “Your Care”. Your Care agrupa a expertos en el cuidado personal: belleza, salud, inquietudes, crecimiento personal son algunos de los aspectos que tratan los miembros. El portal Your Care con su conjunto de servicios estará online a principios de marzo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir