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Plan de Formación Profesional para gestores de cobro

La Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro (ANGECO) lanza un nuevo proyecto de formación profesional que se adapta a los requerimientos específicos de cada empresa. El plan ha sido diseñado por la consultora PFS bajo la supervisión de la Asociación. Se trata de una solución llave en mano, sin coste adicional para la empresa solicitante pues está subvencionado por la Fundación Tripartita.

En la actualidad las características de los impagos que se externalizan son cada vez más críticos y la formación se hace indispensable para mejorar la recuperación de deuda e incrementar los ratios de eficiencia. Las empresas asociadas a ANGECO emplean a más de seis mil personas en actividades de gestión de cobro y recuperación de deuda.

Con este plan de formación la Asociación da un paso más en su esfuerzo por ofrecer al sector más y mejores herramientas de capacitación que permitan optimizar los recursos humanos y mejorar su productividad profesional dentro de los valores que promueve la Asociación.

Además, esta nueva iniciativa brinda a las entidades asociadas la posibilidad de diseñar e implementar programas de formación ajustados a sus necesidades, con una oferta de metodologías que mejor le convenga, en sus propias instalaciones, y sin generar costes añadidos, ya que se trata de programas subvencionados.

El plan está compuesto por un total de cinco cursos impartidos en los meses de noviembre, diciembre y enero en las ciudades de Madrid y Barcelona. Todos ellos bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con un ahorro de hasta un 100% para empresas de menos de diez trabajadores

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