Móvil Marketing

Planifica tus vacaciones con Mowil

pantalla-hotelesMowil.com lanza un nuevo concepto de organizar viajes, un innovador servicio creado por Medialabs, que permite al viajero organizar su periplo de una forma global, de principio a fin.

Con Mowil.com organizar un viaje a cualquier parte del mundo será muy cómodo, práctico, seguro, y con todas las opciones disponibles en el mercado. Desde el medio de transporte favorito, hasta el hotel, pasando por información cultural, de ocio, historia, y deportiva entre otros muchos aspectos.

Basado en los mejores servicios y plataformas de información geográfica y turística, Mowil.com permite que el usuario diseñe su viaje etapa a etapa sobre un mapa obteniendo información cultural y de ocio, meteorológica, de transporte, alojamiento, etc., todo ello desde una sola plataforma y disponible en español e inglés.

Además, Mowil.com integra una revolucionaria Comunidad de Viajeros, donde los usuarios pueden compartir sus viajes, y descubrir o modificar a su medida los de otros trotamundos.

Este innovador proyecto, gratuito, y desarrollado por completo en España, tiene proyección internacional, con cobertura y servicio a nivel mundial.

Mowil.com nace como iniciativa de Medialabs, una empresa  española con 18 años de experiencia en medios digitales, donde es líder en el conocimiento del medio internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir