Noticias

Plataforma de servicios que conecta a usuarios y expertos

redes sociales

redes socialesNace la plataforma de servicios Mizzono, una “comunidad de persona a persona”, que permite poner en contacto a los usuarios que necesitan ayuda en su día a día con expertos que ofrecen sus servicios o sus habilidades en diferentes materias.

La idea de la plataforma es que los usuarios puedan recurrir a Mizzono como su “comunidad de persona a persona” para encontrar en su zona un experto que le ayude en cualquier necesidad que tenga en su hogar, en su vida cotidiana, sin intermediarios. Además, en esta plataforma los expertos  pueden ofrecer sus habilidades ocultas y su disponibilidad horaria.

La plataforma online está dirigida a todas las personas que tengan una habilidad y tiempo disponible para ponerla en práctica. A través de la web, y su aplicación para dispositivos móviles, los expertos pueden ofrecer sus servicios en diferentes categorías profesionales y encontrar clientes dentro de su ubicación.

Anastasia Ignatenko, cofundadora de Mizzono, destaca que “Mizzono ha nacido con el objetivo de hacer la vida más fácil a todas las personas. Gracias a nuestra plataforma, tareas diarias como cuidar a los niños, pasear a las mascotas o trasladar muebles podrán ser posibles con todos los expertos que ofrecen sus habilidades en Mizzono. Todos tenemos una profesión oculta, lo que buscamos es que todo el mundo pueda rentabilizar esa habilidad y su tiempo en las más de 40 profesiones dentro de la plataforma”.

Actualmente la plataforma ofrece más de 40 profesiones diferentes: Transporte, Estética, Animales, Reparaciones, Hogar, Cuidadores, Salud o Profesores entre otras. A través de éstas los expertos pueden seleccionar el trabajo que quieren ofrecer, así como los usuarios pueden escoger los servicios que necesitan. Mizzono se encuentra en constante crecimiento, incrementando periódicamente la lista de profesiones según las necesidades de los usuarios.

Cabe destacar que los usuarios ahorran tiempo en la búsqueda del profesional y pueden ver las valoraciones que otras personas han dado a cada experto, así, les resultará más fácil elegir al profesional adecuado. Cuando hayan encontrado a la persona con quien quieren contactar, es tan sencillo como establecer un chat o llamar por teléfono al experto, sin intermediarios.

Cada experto puede incluir en su perfil los idiomas que habla, sus títulos académicos, incluir sus perfiles de redes sociales para dar mayor fiabilidad a su candidatura y además, puede cambiar de profesión en cualquier momento, tantas veces como quiera. El experto también puede establecer en su perfil las franjas horarias en las que pueden desarrollar los servicios, de este modo, el cliente contactará con él en función de su disponibilidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir