Email Marketing

Plataforma para gestionar campañas de email y sms marketing y redes sociales

Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo para el retail, presentará en Exporetail 2012 (IFEMA, del 17 al 19 de octubre), la actualización de su plataforma insignia: EmailForge4.

Esta innovadora plataforma, llega ahora con nuevas funcionalidades avanzadas como la integración del canal email y sms –permitiendo decidir en cada campaña qué canal es más idóneo para llegar al cliente- y la integración de facebook y twitter, de forma que las campañas se podrán publicar en las redes sociales y aumentar así su efectividad.

Con estas actualizaciones, la plataforma se posiciona como una de las herramientas de marketing digital más completas del mercado, ya que permite una gestión multicanal en una sola herramienta, algo muy demandado por las empresas de retail.

Splio además organiza, dentro de la feria, la mesa redonda ‘Estrategias de marketing directo para retail’, debatirán: Sergio Jiménez, Global CRM Manager de Desigual;  María de Lluch Steegmann, Digital Marketing en Neck&Neck; Roger Vidal, fundador Mainada y Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio.

La multinacional aportará novedades tecnológicas en CRM social y fidelización de clientes. Con estos nuevos desarrollos se da respuesta a la necesidad de las empresas de retail de conectar con sus clientes de forma personalizada y de mejorar la gestión de las estrategias cross canal,  ya que permite tratar los datos de forma transversal a través de todos los canales físicos, online y sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir