Noticias

Pocoyó se vuelca con el Espíritu Olímpico

Pocoyó ha decidido volcarse este año con el deporte y para ello ha lanzado el microsite ‘Pocoyó Games 2012’, donde los usuarios de todo el mundo podrán pocoyizarse con los colores de la bandera y apoyar a su país en esta particular competición para que gane ‘el oro’ en los ‘Pocoyó Games 2012’.

Todo aquel que se pocoyize y participe además en la acción, obtendrá un divertido video personalizado que podrá compartir a través del correo electrónico o las redes sociales.

Tal es así, que ya son miles los usuarios que han querido formar parte de la iniciativa, y muchos de ellos han premiado los recientes éxitos logrados por los deportistas españoles, con lo que España, por el momento, se sitúa en lo más alto del pódium, seguida de México y Argentina.

El site también cuenta con salvapantallas, fondos de escritorio, actividades y multitud de propuestas que fomentan el espíritu olímpico para que las próximas semanas el deporte se convierta en protagonista del día a día de los millones de seguidores de Pocoyó. Asimismo, ‘Mundo Pocoyó’, el mundo virtual basado en la serie de televisión que triunfa en todo el mundo y que ya cuenta con más de 750.000 usuarios registrados, también formará parte de los ‘Pocoyó Games 2012’. Disfraces de romanos, ramas de laurel, un pódium, un pebetero y muchas otras sorpresas que contribuirán a que los más pequeños de la casa se familiaricen con el espíritu deportivo con mayor tradición a lo largo de la historia.

En definitiva, multitud de iniciativas que no sólo están dirigidas a los niños, sino también a un público adulto que crece imparable. Prueba de ello es que el número de fans de la marca crece cada día en las redes sociales, tanto en las páginas oficiales de España como de otros países en los que está presente y que se materializa en más de 900.000 fans en Facebook, 14 millones de descargas de ‘Pocoyize’ y una media de 53 millones mensuales de visualizaciones de episodios a través de Youtube.

Además, desde el pasado día 27 de junio, La 1 de TVE y Clan TV están difundiendo pequeñas piezas audiovisuales que se emitirán a través de estos canales y en las que se simula el recorrido de la antorcha transportada por los personajes de la serie. Durante el camino al pebetero, Pocoyó y sus amigos practicarán distintos deportes, pero también ofrecerán lecciones de solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo, diversión, esfuerzo y respeto, en la misma línea de los contenidos y valores por los que siempre ha apostado la producción.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir