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¿Por qué no funciona? 5 errores comunes en la creación y administración de páginas de empresa de Facebook

¿Por qué no funciona? 5 errores comunes en la creación y administración de páginas de empresa de Facebook. Si bien una página de empresa de Facebook puede ser un gran apoyo para nuestro negocio, crearla y administrarla correctamente no es tarea sencilla. Te contamos cinco errores que no debes cometer:

1/Tengo página, pero no tengo metas ni estrategia

Está de moda, y muchas empresas se deciden a crear páginas en Facebook, pero a veces sin estrategia ni metas. Antes de dar un paso, es necesario plantearse los objetivos: ¿qué pretendo conseguir con una página de empresa en Facebook? Y luego, diseñar una estrategia para lograrla.

2/Arrancada de burro, parada de mula

O lo que es lo mismo, un comienzo muy fuerte, y un parón en seco: tras el “subidón” inicial, muchas de estas páginas, al ver el esfuerzo que cuesta mantenerlas, acaban abandonadas. Y esto perjudica gravemente a tu marca o empresa.

3/Actitud “George Clooney”

Muchas novias, pero ninguna para casarse. La falta de compromiso es una actitud a evitar: si tus seguidores dedican tiempo a comentar y aportar contenidos en tu página de Facebook, no respondas con frases tipo “Muchas gracias” o “Gracias por tu participación” de manera automática: interésate, crea comunidad, afianza.

4/Tirar la toalla

…muy pronto. No esperes abrir tu página de empresa y tener 10.000 seguidores en una semana y la solicitud de amistad de medio Hollywood en el panel. Como todo, es necesario un trabajo duro y constante para obtener resultados.

5/No eres “tú”, somos “nosotros”

Por último, ten una cosa en cuenta: no se trata de algo personal, sino de algo empresarial.

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