Marketing

street marketing. Porque repostar no puede ser una pesadilla

El pasado jueves 31 de octubre, noche de Halloween, Saras Energía quiso celebrarlo con todos sus clientes de Sitges de una manera muy especial. Para ello diseñó una acción de street marketing enfocada hacia el incremento de las ventas y reconocimiento de la marca.

Aquellos que se acercaron a repostar a la gasolinera que la compañía SARAS ENERGÍA, tiene en Sitges en el Polígono Industrial “Mas Alba Parc”, recibieron, además de un descuento especial en su repostaje, algún que otro amargo susto y dulce “trato” a cargo de un par de zombis que interactuaron y divirtieron a todos los clientes.

Para que el susto fuera más dulce, al acabar su repostaje los clientes recibían una bolsa de “Chuches de Halloween”.

La acción se acompañó de un reparto de 2.600 flyers por los alrededores de la estación y parte de la localidad de Sitges el día anterior.

Se puede afirmar con total seguridad que el objetivo principal de la acción se cumplió al incrementar sus ventas en un 47% respecto de un día normal. La compañía encontró el modo adecuado de unir la noche de Halloween con el incremento de las ventas, beneficios y notoriedad de la marca.

street marketing. Porque repostar no puede ser una pesadilla

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir