Marketing

Portal de soporte de marketing dedicado a las soluciones de impresión

Samsung Electronics Co., Ltd. acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo portal de soporte de marketing para soluciones de impresión.

Este portal de soporte ha sido diseñado con el objetivo de ayudar a distribuidores y partners del canal, tanto actuales como futuros, a crecer, crear y capitalizar las oportunidades de negocio e incrementar las ventas.

Cabe destacar que el portal de soporte de marketing proporciona materiales de marketing actualizados para los dispositivos y las soluciones de impresión de Samsung, y ayudará a mantener informados a todos los partners de la compañía sobre los últimos desarrollos y próximos lanzamientos en tecnología de impresión.

En Samsung, creemos que nuestras alianzas con el canal de ventas son absolutamente vitales para compartir el éxito”, señala David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics. “Ayudando a nuestros partners de canal a comercializar y vender nuestros productos de un modo más estratégico –con las necesidades de los clientes en mente-, garantizamos también que puedan hacer crecer su negocio de forma más eficaz”.

Un aspecto crucial del portal es que la mayoría del contenido es editable, facilitando a los partners de Samsung el diseño personalizado de sus propios materiales de marketing para atender las necesidades específicas de sus clientes, al mismo tiempo que respetan las pautas de la marca.

Los folletos no solo están en formato editable sino que además incluyen una función de configuración de copia virtual, lo que permite a los usuarios configurar una copia con varias opciones y ver cómo quedará el producto final.

El portal de soporte de marketing para las soluciones de impresión de Samsung ofrecerá también más oportunidades para colaborar, al alojar eventos online para Samsung y sus partners en los que puedan debatir sobre las estrategias y oportunidades en el ámbito del co-marketing y las ventas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir