Social Media

PortAventura y su terrorífica programación

PortAventura ha sorprendido este año a sus seguidores en redes sociales con un divertido video que presenta de manera original parte de la programación del parque para este Halloween 2014. Ambientándose en el Pasaje [REC], uno de los elementos destacados de la programación especial de PortAventura, un grupo de zombies sorprendió a bañistas y turistas de la Costa Daurada para alertar de su llegada a Tarragona días antes de la noche de Halloween, uno de los momentos del año más terroríficamente divertidos en este parque de atracciones.

El equipo de rodaje del video estuvo compuesto por un reducido grupo de maquilladores, realizadores y ayudantes de producción que lograron que los siete actores recrearan a la perfección a los zombies que estos días siembran el miedo entre los visitantes del resort. El resultado es un divertido video que muestra gráficamente la reacción de los bañistas a través de cámaras subjetivas de los propios actores y que ha superado ya las 100.000 visitas tras pocos días en la red a través de sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, además de su posterior viralización.

El escenario escogido fue la Playa de Levante de Salou y el Paseo Jaume I de la misma localidad donde se recrearon algunos de los momentos de la última película de la saga  [REC]4 Apocalipsis ambientada en un barco en cuarentena. Un grupo de actores caracterizados de auténticos zombies desembarcó en la playa para alertar de manera divertida a turistas y bañistas de su llegada al resort. Tras asustar entre carcajadas a varios viandantes, los zombies continuaron su camino hasta el parque para rodar la escena final en Far West donde se invita a disfrutar de Halloween en PortAventura hasta el próximo 16 de noviembre.

Fernando Aldecoa, director general de PortAventura destaca que “Halloween está totalmente consolidado en el resort y el próximo año celebrará su 15ª edición coincidiendo con el 20º aniversario de PortAventura. Nuestros visitantes adoran la programación temática especial con la que cuenta el parque durante estas semanas y nuestro objetivo es continuar apostando por reforzar la amplia oferta de ocio familiar con la que ya cuenta el resort. Este video resume a la perfección lo que nuestros visitantes podrán encontrar en PortAventura; un Halloween terroríficamente divertido”.

El Pasaje [REC] es uno de los elementos destacados de la programación especial del parque para este Halloween 2014 que se podrá disfrutar en el resort hasta el próximo 16 de noviembre. El exitoso Pasaje [REC] recrea algunos de los mejores momentos de las películas de la mítica saga de terror española.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir