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Practica el Tiembling

marketingLa agencia PuedesMásMarketing, especialista en Marketing relacional y comunicación persuasiva, ha lanzado una campaña de captación dirigida a marcas de gran consumo e industriales, que regala en descarga gratuita el libro “Tiembling!! La estrategia para 3ªs marcas que hará temblar a las 1ªs” y una sesión de creatividad estratégica de 2 horas de consultoría gratis para las empresas que se registren en su landingpage.

La campaña de captación de leads está inspirada en los servicios freemium, modelo de negocio que ofrece un servicio free (gratis) para dar a probar los beneficios y ventajas de su filosofía, como antesala de acceso al servicio Premium, con prestaciones más avanzadas o con valor añadido. El falso anglicismo, Tiembling, palabra creada por la agencia, hace alusión al hecho de hacer temblar a la competencia, si se hace caso al manual y a la estrategia que quede marcada al fin de las 2 horas de consultoría.

Así, la agencia pone a disposición de 3ªs marcas su expertise sobre el éxito del marketing relacional, en un manual de fácil lectura y lleno de consejos prácticos, así como una sesión de consultoría estratégica al equipo de marketing de la marca interesada, durante 2 horas y en sus propias oficinas. En palabras de Carlos Luna, director creativo y estratégico, “los departamentos de marketing de las terceras marcas tienen estructuras pequeñas de entre 1 y 3 personas, y disponen de menos recursos a todos los niveles que las marcas líderes de su segmento. Por esta razón, sufren con el coste de oportunidad que supone gestionar sus pequeños presupuestos para obtener visibilidad como marca. Nuestra agencia da apoyo a ese perfil de marketeros”.

Los copies de la campaña, en tono directo y sin pelos en la lengua, apelan al carácter competitivo y de superación que todo marketero de 3ªs marcas tiene interiorizado: “Tiembling!! La nueva estrategia que las marcas líderes no querrán que sepas,Haz  que tu marca sea líder! Tiempo es dinerou otros textos desafiantes rotan a lo largo de la vida de la campaña, de la que ya se tienen algunas sorprendentes cifras de resultados, cuyos hitos se comunicarán a la finalización de la misma.

“No tires tu presupuesto con promos seductoras. Practica Tiembling!!”

Como explica Carlos Luna, “la crisis ha provocado en las empresas la acumulación de grandes stocks y urgencia de deshacerse de ellos para generar cash-flow. El 62,5% de ellas han aumentado sus ofertas y descuentos para compensar la pérdida de cuota de mercado. Esta seducción promocional quizá sirve para garantizar el pan de hoy, pero perjudica la viabilidad de la empresa a medio y largo plazo”.

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