Marketing

Predicción para Eurovisión

Seguramente ya sabréis que se acerca la nueva edición del concurso musical europeo por excelencia, Eurovisión. En concreto, el próximo 10 de mayo será el día durante el cual artistas y grupos de toda Europa se encontrarán para dar lo mejor de sí y ganarse al jurado. ¿El objetivo final? ¡Hacerse con el trofeo tan deseado!

Desde que nace el concurso, en el año 1956, han sido muchos los artistas que se han atrevido a participar y han pasado por sus escenarios.

Ahora, el servicio líder de música en streaming, Spotify se adentra en este evento programa y publica la lista de reproducción con los 50 artistas ganadores de Eurovisión más escuchados.

Dicha lista está compuesta por grandes clásicos como Waterloo de ABBA, ganadora en 1974, o Ne partez pas sans moi de Céline Dion, que se hizo con la victoria de la edición de 1988. Además, en ella también encontramos a las ganadoras españolas en 1968 y 1969, respectivamente, Vivo Cantando de Salomé y La, La, La de Massiel.

Ha llegado la hora de desvelar las predicciones de Spotify para este año

Spotify ha elaborado dichas predicciones a base del número de reproducciones de las canciones aspirantes. De tal modo, la compañía predice las 10 canciones que mayor puntuación recibirán este sábado.

1.     Basim – Cliché Love Song – Dinamarca
2.     Aram MP3 – Not Alone – Armenia
3.     Mei Finegold – Same Heart – Israel
4.     Molly – Children Of The Universe – Reindo Unido
5.     Twin Twin – Moustache – Francia
6.     Freaky Fortune – Rise Up – Grecia
7.     Carl Espen – Silent Storm – Noruega
8.     Conchita Wurst – Rise Like A Phoenix – Austria
9.     Dilara Kazimova – Start A Fire – Azerbaiyán
10.   Hersi – One Night’s Anger – Albania

Es decir, en el supuesto de que se cumplan las predicciones, la ganadora de este año sería Dinamarca, abanderada por el joven Basim Moujahid que interpretará Cliché love song. Le seguirían en los puestos consecutivos Armenia, Israel, Reino Unido y Francia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir