Marketing

Premio al mejor corto grabado con un móvil

concursoLG y JamesonNotodofilmfest han presentado el Premio LG al mejor corto grabado con un móvil, un formato que premia la espontaneidad y la creatividad. Este festival añade esta nueva categoría en su XIII edición, que cuenta con Ernesto Sevilla como padrino para el galardón. Se trata de una categoría que permite la creación de contenidos divertidos y entretenidos, como los cortometrajes, gracias a las posibilidades que ofrecen, hoy en día, los dispositivos móviles.

Los asistentes a la presentación disfrutaron de algunos de los trabajos más notables de Ernesto Sevilla, un joven humorista y realizador que ha destacado por sus monólogos y su participación en programas televisivos como “La hora chanante” o “Muchachada Nui”.

“Esta categoría es posible gracias a nuestra innovación continua en especificaciones de cámara y calidad de imagen” afirma David García Pawley, Director de Marketing Corporativo, Research y Training. “Este acuerdo con un festival como JamesonNotodofilmfest es una gran oportunidad para generar contenidos relevantes, para apoyar la creatividad y las ideas, llevando la tecnología donde está la gente”.

Los concursantes que quieran aspirar a llevarse el premio al mejor cortometraje grabado con el móvil deberán solicitar uno de los 21 dispositivos móviles que LG pone a su disposición para participar (6 LG G2 y 15 LG G3). Esta nueva categoría, está dotada con un premio de 1.500€ y un smartphone de última generación; además los otros tres nominados obtendrán también un smartphone.

Si después de toda esta información deseas participar o ampliar la bases del concurso, puedes acceder a la página del festival haciendo clic en el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir