Noticias

Premios AEFOL 2013

El próximo jueves, 13 de junio de 2013 a las 12pm, en la IV edición del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING en el Hotel Sheraton de Bogotá, serán entregados los Premios AEFOL 2013 por cuarto año consecutivo en Latinoamérica.

Los Premios AEFOL y EXPOELEARNING, iniciados el año 2006 en España,  han obtenido un gran eco internacional como “los oscar del e-learning” por su gran proyección internacional, por el prestigio de los galardonados y por su amplia difusión en el sector.

Son un reconocimiento público a excelentes profesionales, empresas y Universidades que han destacado por la excelencia en su trabajo, por su aportación al desarrollo del e-learning, por la innovación y desarrollo, por su carácter social y emprendedor de contribuir al bien común de la sociedad a través de la formación on line.

Los galardonados de este año 2013 en Bogotá, por votación popular y decisión del Jurado, reunido el jueves, 6 de junio en Barcelona, en tercera votación para votar a los 27 nominados seleccionados inicialmente y a los 15 finalistas, son:

Premio EXPOELEARNING   Universidad Manuela Beltrán-Virtual

Recogen el Premio: Ilmo. Sr. Dr. Guido Echeverry, Rector UMB, el Dr. Juan Carlos Beltrán, Gerente Institucional y Dr. Javier López Martínez, Director de Educación Virtual.

Premio AEFOL Comunicación   Revista digital “Learning Review”

Recoge el Premio: Juan Acevedo Miño, director de Learning Review.

Premio AEFOL al Mejor Blog: Adrián Peláez

Recoge el Premio: Adrián Peláez, autor de www.pelaez.pro

Los Premios serán entregados en la sala de conferencias del IV Congreso Internacional EXPOELEARNING ante 200 congresistas de 15 países, por el equipo de dirección de AEFOL:

  • D. José Lozano Galera, Presidente de AEFOL
  • Dª Isabel Fuentes, directora de EXPOELEARNING
  • Dª Cristina García Revaliente, Directora de Formación de AEFOL.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir