Noticias y Actualidad

Prime Music: una nueva ventaja para los clientes de Amazon España

Prime Music

Si hace unos meses Amazon lanzaba Prime Video, ahora Amazon Music ha lanzado Prime Music, una nueva ventaja para los clientes que cuenten con una suscripción en Amazon Prime, ampliando así su oferta de servicios de música en streaming. De esta forma, los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar de hasta 40 horas de música al mes sin anuncios, dándoles acceso a la mejor música de artistas tanto nacionales como internacionals, así como a emisoras personalizadas que podrán adaptar a sus preferencias calificando las canciones y a una gran variedad de listas de reproducción especialmente seleccionadas por expertos de Amazon Music que podrán escuchar en casa, de camino al trabajo o mientras hacen deporte en función de su estado de ánimo. Todo ello sin anuncios y sin ningún coste adicional para los clientes.

Los suscriptores de Amazon Prime pueden escuchar la música como prefieran, eligiendo las canciones y los álbumes individualmente, saltárselos, escucharlos todas las veces que quieran, etc. Pero también oír música en streaming o descargarla en sus dispositivos móviles para poder disfrutar de sus canciones preferidas cuando no tengan conexión a Internet. Disponible tanto para dispositivos Android como iPhone, PC/Mac, iPad, Fire Tablet, Fire TV Stick y Fire TV.

Prime Music

Un catálogo con más de 50 millones de canciones entre las que pueden encontrarse los últimos lanzamientos musicales. Y, por si esto fuera poco, pueden comprar CDs, vinilos o descargar música digital directamente desde Amazon.es. Pero también podrán combinar todas estas canciones con aquellas que formen parte de su biblioteca musical.

La cuestión es que este servicio ha gozado de una gran aceptación entre los clientes de Amazon España, donde se lanzó Amazon Music Unlimited en el año 2017. Ahora llega el lanzamiento del nuevo servicio que ofrecerá a los clientes la posibilidad de usar Prime Music sin coste adicional, lo que permite disfrutar de una versión reducida de su servicio de música en streaming, un servicio de reproducción bajo demanda y sin publicidad que cuenta con un catálogo con más de 2 millones de  canciones y docenas de emisoras y listas de reproducción. Aquellos que quieran un servicio más completo, podrán disfrutar también de Amazon Music Unlimited, donde hay disponibles más de 50 millones de canciones.

Así pues, a los servicios de Amazon Prime se une ahora este servicio. Una suscripción que combina las ventajas de compra y opciones de entretenimiento. Envíos gratuitos en 24 horas o, incluso, en el mismo día, acceso al catálogo de películas y series de Prime Video, almacenamiento de fotos ilimitado en Prime Photos,acceso a cientos de libros sin coste adicional con Prime Reading, el servicio de Prime Now en las ciudades seleccionada, acceso prioritario a todas las Ofertas flash de Amazon, ventajas exclusivas en videojuegos con Twitch Prime y mucho más.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir