Noticias

Primera aplicación para Iphone, Ipad y Android centrada en el sector retail moda español

Más de 30 marcas de moda de hombre, mujer, niño, complementos y hogar ofrecen sus mejores promociones y descuentos en la aplicación Acotex para iPhone, iPad y Android desarrollada por Vanatur para la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos. Ésta es la primera aplicación para iPhone, iPad y Android para el sector retail moda de España. La aplicación es gratuita y ofrece promociones y descuentos de marcas de moda de hombre, mujer, niño, complementos y hogar. El diseño de la aplicación permite que se puedan adherir más marcas al proyecto.

Cada marca publica los contenidos a través de una herramienta Web que provee de forma online los contenidos a las aplicaciones móviles. La web está alojada en Cloud Windows Azure, lo que dota de una gran seguridad a la aplicación y escalabilidad para su futuro crecimiento.

La aplicación localiza las ofertas de las tiendas físicas más cercanas, y ofrece la opción de acceder a las ofertas de las tiendas online de las marcas. También, permite la búsqueda selección y almacenamiento de tiendas favoritas, para que un acceso más rápido a los gustos del consumidor. Las marcas pueden añadir a las promociones códigos de barras o QR´s para que así el consumidor pueda canjear las ofertas en las tiendas de una forma muy sencilla.

La aplicación cuenta además con una plataforma de App Marketing que permite el contacto con los usuarios a través del envío de mensajes push,y la creación de una pestaña en la aplicación de forma dinámica para comunicados especiales. Es destacable también el hecho de que cuenta con una herramienta de Reporting del uso de la aplicación para facilitar las decisiones en las acciones de Marketing.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir