Notas de Prensa

Principales trabajos de un cerrajero urgente en España

tres llaves de colores

Es probable que en alguna ocasión hayas tenido que requerir los servicios de algún cerrajero urgente. Un oficio de origen artesanal y que cubre profesionalmente las necesidades de muchas personas que se encuentran con problemas que han de ser reparados de manera rápida y segura.

Un elemento tan importante en nuestra casa como la puerta posee un componente fundamental que es la cerradura. En el momento que esta se atasca, se estropea o, sencillamente, se rompe, necesitamos buscar en un link importante los servicios de un cerrajero 24 horas, ya que la puerta es el principal sistema de seguridad de nuestro hogar.

Sin la rápida reparación de esta cerradura, posiblemente no podamos acceder a la vivienda o no nos permita cerrarla, con los riesgos que esto conlleva. Por tanto, el arreglo y el mantenimiento de cerraduras en las puertas de casa es uno de los principales trabajos de un cerrajero urgente.

Los trabajos más comunes de un cerrajero

Hay trabajos que en realidad son muy comunes dentro del ámbito de la cerrajería urgente. Y no solo nos estamos refiriendo a la apertura de puertas en una vivienda, sino también en la de autos, muebles y otros elementos que contengan una cerradura. Algunos de estos trabajos serían los siguientes:

  • Reparación y mantenimiento de cerraduras, cerrojos y candados
  • Realización de copias de llaves existentes
  • Fabricación de llaves maestras
  • Instalación y reparación de persianas del hogar y persianas metálicas
  • Fabricación de cierres extensibles o puertas de ballesta
  • Instalación y configuración de diversos automatismos en puertas

Sin embargo, es tal el nivel que ha alcanzado la cerrajería hoy en día que muchos profesionales del sector pueden ser llamados auténticos ingenieros especializados en sistemas de seguridad. No en vano, muchos cerrajeros trabajan también en las cajas fuertes de los bancos, los accesos de cualquier local comercial y para empresas de todo tipo.

Cualquier cerrajero urgente también está capacitado para instalar persianas de seguridad, puertas anti derribo y anti taladro, cerraduras con llaves anti copia, crear llaves maestras para facilitar la gestión de apertura de puertas en diversos inmuebles, realizar la apertura de cajas fuertes, instalación de cámaras de seguridad y alarmas, etc.

Los especialistas cerrajeros han tenido que ir adaptándose a los nuevos tipos de cerraduras, que pueden ser mecánicas o electrónicas. Su campo de acción abarca una gran cantidad de servicios de seguridad. Hasta el punto de que, en síntesis, se hará necesaria su presencia en todo aquello que tenga una cerradura o una llave.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir