Social Media

Príncipe busca un héroe para su próximo anuncio

Anuncio

AnuncioLa marca de galletas Príncipe, perteneciente al grupo Mondelez International, acaba de lanzar una campaña digital bajo el lema ‘Tu héroe príncipe’. El objetivo de su nueva campaña publicitaria es reconocer las pequeñas hazañas que los niños van superando día a día y que les hacen crecer. Se trata de esos retos que, aunque a los ojos de un adulto no parecen grandes, son muy importante para los niños. Así pues, entre todas las historias, el ganador se convertirá en el nuevo héroe Príncipe, que aparecerá en el anuncio de la marca, rodaje que se llevará a cabo a finales de junio.

Los padres que quieran convertir a su hijo en héroe de Príncipe, tendrán que inscribirlo en la página web de la campaña publicitaria (www.tuheroeprincipe.es) entre el 17 de abril y el 28 de mayo. Además, deberán subir videos, fotos, relatos o audios que cuenten la historia de su pequeño héroe y sus hazañas. De éstas historias se escogerá la que mejor represente los valores de la marca y Príncipe tendrá un nuevo héroe que aparecerá de una forma muy especial en el anuncio de TV de la marca, que estará entre 2 y 3 semanas en el aire. cabe destacar que la campaña también tendrá difusión en las principales redes sociales.

En este contexto, Alexandra Martínez, Brand Manager de Príncipe, explica: “En Príncipe sabemos que dentro de cada niño vive un héroe. Muchas veces no nos damos cuenta de las hazañas de nuestros hijos porque no las vemos como proezas. Sin embargo, para ellos lo son y de hecho, superan grandes retos cada día. Para Príncipe, son muchos los momentos en los que, en su día a día, los niños se convierten en pequeños héroes y nos gustaría premiarles por ello”.

Además, para que los padres puedan recopilar los momentos que hacen únicos a sus hijos, se sortearán cámaras reflex con la compra de cualquier producto Príncipe. Esta acción complementa la campaña digital en redes sociales, televisión, radio y exteriores y, estará activa del 17 de abril al 30 de junio; con un potente cierre y una atractiva promoción en el punto de venta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir